GUARDAR LA ROPA

Otro error en el que somos reincidentes es en no saber identificar qué prendas deben ir colgadas en las perchas del armario y cuáles dobladas. Es normal equivocarse cuando en las propias tiendas no cuidan este aspecto. La ropa de punto no debería colgarse bajo ningún concepto en perchas. Sólo hay que ver en las tiendas cómo los jerséis están dados de sí en los hombros, y el punto queda abierto. No hay ninguna necesidad de torturar la ropa de esta forma. Si tienes alguna prenda de punto muy fina y tienes miedo de que se escurra dentro de los cajones y quede sepultada por el resto, puedes doblarla con un folio de papel.

Además, aconsejamos que las prendas más delicadas como vestidos o camisas se cuelguen en perchas acolchadas, que respeten la forma de los hombros. También es bueno procurar colocar los abrigos en las perchas más anchas.

Product added to wishlist

En Uniformes aire utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.